Re: Foros en gnome.cl

On Wed, 2006-04-12 at 21:37 +0200, Claudio Saavedra wrote:
> Hola,
>
> Hay varias consultas referentes a pyGestor en los foros de gnome.cl,
> además de el ofrecimiento de una sede para las RFDG. Si nadie va a estar
> revisando los foros periódicamente, ¿existe la posibilidad de que los
> desactivemos?

Ya que nadie se opuso, he desactivado los foros. Las consultas que había
las respondí pidiendo a la gente que se suscriba a esta lista. Los
comentarios en las noticias no las he desactivado, pero optaría por
hacerlo ya que me temo que nadie realmente se da el tiempo de leerlas.

Claudio

--
Claudio Saavedra <csaavedr wh8 tu-dresden de>