Una alternativa para descargar pyGestor [era: Re: Resumen de gnome-cl-list, Vol 15, Envío 5]

On Thu, 2006-04-13 at 14:22 -0300, Daniel Rojas wrote:
> Antes que nada, muchas gracias por cotestarme... como ven soy más que
> nuevo en linux y me gustaria quedar claro para bajar este software por
> lo que necesito aclarar algunas dudas :
>
>      1. Para acceder al terminal :

Para acceder al terminal, desde el menú de aplicaciones:

Aplicaciones -> Accesorios -> Terminal (o Consola)

Daniel, de todas maneras, creo que sería conveniente que leas algun
documento de introducción a Linux para poder familiarizarte con el
entorno. :-)

Para poder bajar pyGestor desde el CVS en windows, necesitarías bajar
CVS para Windows, lo cual escapa totalmente al ámbito de esta lista.
Para ayudarte, he bajado pyGestor, lo comprimí y subí aquí:

    http://www.gnome.org/~csaavedr/pyGestor-cvs-2006-04-13.tar.gz

Una vez que lo bajes, copia el archivo pyGestor-cvs-2006-04-13.tar.gz a
tu directorio personal en Linux, y desde el Terminal descomprimelo
usando el comando (sin comillas):

"tar zxvf pyGestor-cvs-2006-04-13.tar.gz"

Con eso verás como se descomprime y donde quedará.

Espero esto te sirva de ayuda.

Claudio

--
Claudio Saavedra <csaavedr wh8 tu-dresden de>