Re: RFHG e-learning.

On Tue, 2005-11-29 at 08:31 -0300, Alejandro Valdes Jimenez wrote:

> Acá se están haciendo las gestiones para utilizar un server. Ya les
> aviso.

Ok, en caso que tengas problemas con un server, puedo colocarme con uno
(tengo que arreglar un problema con un disco duro, pero es una minucia).

En todo caso, mas que un server, es mas necesario alguien que coordine
la documentacion, o que ayude a las lineas guias. Yo mismo me
propongo :D (tengo algo de experiencia en eso...)

Juan Carlos Inostroza O.
Registered Linux User #246002
jci codemonkey cl - http://jci.codemonkey.cl
"Computers are useless. They can only give you answers."
   -- Pablo Picasso.