Re: RFHG e-learning.

Si preguntan a los del otro lado de la calle, bueno, aqui entro yo...
:-P, yo soy de Iquique y me interesa bastante el desarrollo en Gnome,
aca nos hemos estado moviendo solos, con un poco de ayuda de Fernando
San Martin, pero aun asi aca no se ha hecho ninguna RFHG y veo
remotamente lejano que se realice alguna por estos lares..., por lo
menos por ahora...
Me parece buena idea, ojala se concrete.

Saludos...

--
Yerko Gallardo Miranda.
Usuario Linux 310049 counter.li.org