Re: RFHG - Cambios, discusiones, felicitaciones, etc

Talvés sería bueno implementar un formulario en el sitio, listar temas
(por categorías) y esperar los resultados.

por supuesto habría que publicitar la existencia de tal formulario.

requerir algunos datos de quienes llenen el formulario, como por
ejemplo, la ciudad origen, habilidad, etc... de manera de poder
organizar de manera mas exacta las charlas.

--
Alejandro Valdés Jiménez.
Fono: (56) (71) 200413