RFHG - Cambios, discusiones, felicitaciones, etc

Saludos a todos!

Este sabado se realizo la 1era RFHG. Aprovecho de saludar a Andres por
la hospitalidad y agradecer a todos por el nivel organizativo. A pesar
de tener los tipicos Murphysmos, se pudo salir adelante.

En la casa de Andres aprovechamos (Claudio, Basilio, Pedro, Carlos,
Andres y yo)  de conversar algunas cosas antes que nos ganara el sue�Paso a detallar tonces lo que se converso, y preferiria que algunas
cosas se decidieran aqui en la lista (a falta del resto que se perdio la
carnecita ;) )

* Cambio de la lista de gnome.cl a gnome.org : creo que no hay discusion
que la lista en gnome.cl ya cumplio su objetivo, ademas que el trafico
es nulo. Asi que se podria decidir mover esa lista a gnome.org
(conservar alguna lista interna quizas)

* Cambio de nombre : los medios estan siempre detras de la palabra
Hacker y siempre andan buscando la 5ta pata al gato. Ese dia andaba el
canal regional creo preguntando que diablos estabamos haciendo ahi
(ademas que Andres comento un problema en las charlas de Temuco). Asi
que podriamos cambiar el nombre de "Hackers" a "Desarrolladores" con
fines "publicos". (Algo que se vio en el blog de Fabian).

* Pre-RFHG-encuesta y Post-RFHG-encuesta:
- Vimos que estamos de cierta forma presentando temas (perdon, en esta
parte estoy yo :( ) que no esta teniendo tanto interes. Asi que
podriamos _antes_ de realizar las rfhg una encuesta acerca de los temas
que podrian cubrirse en las reuniones.

- Tampoco tenemos idea del feedback que podemos recibir despues.
Podriamos entonces tener una post-rfhg-encuesta para la gente que
asistio, una para motivarlas a continuar comunicandose con el grupo,
otra para ver en que estatus estan (aprendiendo, con dudas, etc).

* La pagina web. Ehm, algo que tendriamos que ver con mas calma aqui en
la lista...

Si se me fue algun detalle, por favor, rectifiquen, agreguen o
flameenme  ;)

Saludos!

--jci