Re: pygtk y devhelp.

On Mon, 2005-06-06 at 13:06 -0400, Alejandro Valdes J. wrote:
> Estimados.
>
> alguien me puede orientar para instalar el fuente de la documentacion de
> pygtk para devhelp?
>
> Gracias.

Alejandro:

debido a lo mismo estaba hace un tiempo viendo como pasar del formato de
SGML comun y silvestre a Devhelp. No se si hay un proceso mas
automatico, pero hacerlo a mano es mucho mas rapido.

De hecho, para colaboracion de todos estoy haciendo el traspaso. Quizas
necesite ayuda con el .sgml para lo que son las busquedas...

saludos!

--jci