Hola lista

Hola Lista
Esta es la primera vez que escribo y bueno la verdad es que soy bastante
nuevo en esto del uso de Gnome, mi aproximación a gnome es basicamente
por su filosofia y porque realmente lo encuentro un entorno de
escritorio potente, por ahora como mencione hace un rato, soy un usuario
super novel asi que me entretengo cargando gdesklets y esas cosas,
pronto quiero aprender a hacer cosillas con el escritorio, mas bien de
caracter educativo, que es lo que me interesa a mi, la tecnologia
educativa, y no se por donde empezar, debo aprender GTK, debo usar mono,
ahi ando medio perdido, la verdad es que he buscado info en la pagina de
gnome hispano, pero quiero encontrar un punto de partida por donde
empezar. Eso por ahora Saludos

Pd: ¿Cual es el nombre y que funcion tienen el o los gdesklets favoritos
para ti? o simplemente no los usas.