Re: Clases en Python

On 07/12/05, Germán Poó Caamaño <gpoo ubiobio cl> wrote:

> Tiene sus equivalencias.
>
> Decir en Python:
> from foo import bar
>
>   es equivalente a decir en Java:
>
> import bar.*;
>
> Y decir en Python:
> import bar
>
>   es equivalente a decir en Java:
>
> import bar;

  Jajaja, no German, si tan lento no soy. Me referia a que en el otro
lenguaje si se querian hacer llamadas entre clases en diferentes
archivos no era necesario importarlas, mas bien solo bastaba que
estubiesen en el mismo directorio desde donde se lanzo la clase
principal y era esa la forma en que la estaba haciendo, de modo que me
faltaba solo lo que me indicaron.

    Gracias de nuevo, saludos!!