Clases en Python

  Holas, se que no es una lista de python pero queria ver si alguien
me pudiese ayudar por favor. He leido varias cosas de python pero creo
que aun me queda bastante, paso a explicar el problema:

  tengo 2 archivos .py como ejemplo

clase_a_file.py
==========
class Clase_a:
        def __init__(self):
                print 'hello from class A'

clase_b_file.py
===========
import clase_a_file
class Clase_b:
        def __init__ (self):
                print 'Calling to A '
                x = Clase_a()
Clase_b()

  lo que quiero es poder llamar metodos entre clases y que esas clases
esten en diferentes archivos. Pero al ejecutar a 'clase_b_file'
obtengo un

           NameError: global name 'Clase_a' is not defined

  Cualquier comentario es bienvenido