Lo que quedo pendiente del mail anterior...

...esta empezando a tomar forma :)

Vamos por partes

* Hace un par de semanas atras estabamos discutiendo acerca de
documentar las RFDG. Pues bien, salio la idea al tapete de instalar una
especie de base de e-learning para ir incorporando el material faltante.

Pues bien, ya lleva casi una semana de test, y puedo decir con franqueza
que Moodle, que lo conoci el 2003 en extra~as circunstancias, "la
cago" (rapidisimo en la generacion de material) :D

Con Alejandro (a quien agradezco el rajarse con el tarrito :) ) hemos
estado subiendo parte de material que cada uno ha tenido. Como la
edicion de paginas en Moodle ha sido rapidisima (mas que un wiki!) hemos
juntado ya un par de paginitas de "cursos" (que en realidad son algunas
de las presentaciones de RFDG pasadas)

Asi que pensamos que seria prudente entrar a una etapa de "alfa testing"
controlada.

* Asi que las personas que hayan mandado trabajos a las RFDG por favor,
que me hagan llegar las presentaciones y/o los cachibaches pertinentes.
Me voy a encargar que el material quede disponible en la pagina a la
brevedad posible (partiendo por el material que he expuesto yo :) )

* En caso que tengan ganas (y tiempo) de enviar algun tipo de
documentacion asociada (o bien, hacer la transcripcion de una de las
charlas) con codigo y toda la parafernalia, contactense con Alejandro
para que vaya creando los cursos pertinentes.

* Y por ultimo, las personas que deseen (de los cuales vamos a elegir
solo unas pocas, asi que por orden de llegada) colaborarnos con algo de
feedback (probando el sistema y haciendo sugerencias, pero NO FUERA DE
NUESTRO ESPECTRO), estan invitadas a participar.

Como ?

Me envian un email a <jci codemonkey cl> . Pero vamos a priorizar por
las personas que hayan participado como asistentes en alguna RFDG pasada
(y de pasada, indiquen en un email a cual han ido, y sus impresiones de
la charla).

Eso es por ahora. Vamos en la fase dos ahora.

Saludos!

--
Juan Carlos Inostroza O.
Registered Linux User #246002