Re: list.dsbl.org en gnome-devel

hi,

Debes enviar un correo a postmaster gnome cl   Si esta correctamente
configurado, recibira el correo sin filtrarte... y si es leido, puede
ser que te respondan sobre su efectividad o no.
ok,
lo envie  y pasa lo mismo, ahi esta el msg:
<postmaster gnome cl>: host primate.gnome.cl[146.83.195.189] said: 554 Service
   unavailable; [200.72.102.213] blocked using list.dsbl.org, reason:
   http://dsbl.org/listing?200.72.102.213 (in reply to RCPT TO command)

Hoy ya tengo otra ip (es dinamica, y cambia 1 vez al dia, cada varios dias,etc)

No me refiero a que el filtro sea efectivo no, ya que en si filtra... el punto es, es practico tener este tipo de filtros? En este caso no... ya que el mi ip dinamica no hace relay pero si figura en esas listas (desde hace mucho tiempo)

Por otro lado, puedes seguir las instrucciones de dsbl.org y pedirle
a los admins de Entel que soliciten la remocion de dicha IP de tal
lista.
si, anote la ip para que la eliminen de esa lista y segun lo que se ve le envia a Entel la confirmacion pero esto no soluciona el tema, ya que hoy con otra ip dinamica nuevamente estoy bloqueado...

Aunque si persistes con los problemas, pregunta/comenta aca.
bueno, aca estoy de nuevo, :)

saludos,

Luis