list.dsbl.org en gnome-devel

Hi,
envie un mail a gnome-devel, pero lamentablemente este es rechazado por
el servidor de correo de  gnome.cl, ya que  la ip que uso esta en una
black list. :(

Lo curioso de esto es que esta ip esta en esa blacklist desde Agosot del
2003, imagino porque hacia relay... :(

Tengo una ip dinamica de entel y mi servidor tiene bloqueado el relay,
pero aun asi estoy en esa lista....

Mi pregunta es, es eficiente el uso de este tipo de filstros? Lo
pregunto porque ya vi que antes ya alguien tuvo problemas  enviando
correos  a  gnome.cl...
el msg:

<gnome-devel gnome cl>: host primate.gnome.cl[146.83.195.189] said: 554
Service
    unavailable; [200.72.179.124] blocked using list.dsbl.org, reason:
    http://dsbl.org/listing?200.72.179.124 (in reply to RCPT TO command)

saludos,

Luis