Re: list.dsbl.org en gnome-devel

El lun, 13-12-2004 a las 00:16 -0300, Luis Sandoval escribió:
> Hi,
> envie un mail a gnome-devel, pero lamentablemente este es rechazado por
> el servidor de correo de  gnome.cl, ya que  la ip que uso esta en una
> black list. :(
>
> Lo curioso de esto es que esta ip esta en esa blacklist desde Agosot del
> 2003, imagino porque hacia relay... :(
>
> Tengo una ip dinamica de entel y mi servidor tiene bloqueado el relay,
> pero aun asi estoy en esa lista....
>
> Mi pregunta es, es eficiente el uso de este tipo de filstros? Lo
> pregunto porque ya vi que antes ya alguien tuvo problemas  enviando
> [...]

Debes enviar un correo a postmaster gnome cl   Si esta correctamente
configurado, recibira el correo sin filtrarte... y si es leido, puede
ser que te respondan sobre su efectividad o no.

Por otro lado, puedes seguir las instrucciones de dsbl.org y pedirle
a los admins de Entel que soliciten la remocion de dicha IP de tal
lista.

Aunque si persistes con los problemas, pregunta/comenta aca.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/