Re: site

Lucas Di Pentima wrote:

Guarda que este mail vino directo a mi cuenta :-) lo reenvío con copia a la lista...

UPS !! un desliz. Gracias Lucas :-).

¿cuantos somos los interesados en desarrollar algo en GNOME? por ejemplo si mal no recuerdo, Jerónimo colaboró con el soporte de Firebird en gnome-db... (era así?)

Saludos!

Casi, en realidad intente agregarle soporte a las gnome-db para Firebird pero se me complico a la hora de hacer la ingenieria inversa del manejo de datos :-D. Asi que por ahi tengo los archivos ... Ya tengo una serie de clases (GLib) para conectar con Firebird, hasta ahora manejan transacciones, consultas parametrizadas y campos blob, entre otras cosas. Tenia ganas de armar alguna herramienta para testearlas,
pero la persona que me estaba por dar una mano esta medio ocupada.

La idea seria agregarle soporte a las gnome-db para conectarse a bases de datos Firebird/Interbase, de todas formas. A quien le interese darme una mano para sacar adelante lo de las gnome-db o las clases, ya saben ;-), solo
avisen.

 Saludos !!