Re: [GUAD3C] El procedimiento del CFP gráficamente

Los textos que me mandaste ya están en las webs. Estoy dándoles el mismo
formato de Amy en los esquemas.

No están enlazadas todavía y como acabo de hacer el commit el web
tardará un poco en demostrarlo. En una hora debería poder haber acabado
con eso.

Jaime.