tecla zeta

Pues eso cada vez que apreto esta tecla con el epiphany abierto se me
vuelve a abrir otro navegador y no consigo saber �el porque?
Mi pagina de inicio es google y el teclado Bluesky inalambrico(el de
Carrefour) por si os sirve de algo. Que yo sepa no tengo instalada
ninguna macro(al menos que epiphany las instale por defecto). He vuelto
a instalar-actualizar epiphany y sigo igual.
Si la tecla est�n mayusculas entonces no lo hace. Con otros
navegadores mozilla o Firefox tampoco lo hace. Bueno gracias si me
podeis ayudar porque este navegador me parece genial y quiero seguir
utilizando.