Re: Error en Chronojump 0.8 en Windows Vista

Juanfer, hice muchas pruebas, pero ya sabes, un software que corre en
diferentes sistemas operativos es muy difícil que pueda funcionar al
100% a la primera, sobretodo con los cambios de base de datos que ha
habido últimamente y tratando de mantener siempre la compatibilidad
hacia atrás.

Por favor, haz más pruebas, y me comentas todo, si quieres seguimos en
privado para no marear tanto a la gente.

prueba a ejecutar chronojump en windows desde la ventana de mono y con
la instrucción:

(desde la carpeta 'data')
monow chronojump.prg

si no ves el mensaje de error o no se crea el log, me lo comentas,
porque esa parte es mejorable en el código.

quizás con unos días de pruebas conseguimos encontrar y solucionar
problemas de la localización de la base de datos que no supe advertir.

Seguimos en privado y cuando tengamos algo claro ya colgaré la versión
mejorada e informaré.

Y si puedes escribirme de forma más analítica del tipo:

-probé esto:
-no estaba la bd instalada
-apareció este archivo
-apareció este error