De: chronojump-list-bounces gnome org [mailto:chronojump-list-bounces gnome org] En nombre de Xavi de Blas
Enviado el: Viernes, 09 de Enero de 2009 11:01
Para: For Chronojump users (english, spanish)
Asunto: Re: Error en Chronojump 0.8 en Windows Vista

Hola Juan y demás

Tal y como dice el archivo útil.cs

http://svn.gnome.org/viewvc/chronojump/trunk/src/util.cs?revision=432&view=markup

public static string GetReallyOldDatabaseDir() {
    return Environment.GetEnvironmentVariable("HOME")+
Path.DirectorySeparatorChar + ".chronojump";
}

public static string GetOldDatabaseDir() {
 	//we are on:
 	//Chronojump/chronojump-x.y/data/
 	//we have to go to
 	//Chronojump/database/

 	return ".." + Path.DirectorySeparatorChar + ".." +
Path.DirectorySeparatorChar + "database";
}

public static string GetDatabaseDir() {
 	return Path.Combine(
 	Environment.GetFolderPath(Environment.SpecialFolder.LocalApplicationData),
 	"Chronojump" + Path.DirectorySeparatorChar + "database");
}

la base de datos "really old" está en :
c:\.chronojump
d:\.chronojump
u otra unidad

la base de datos "old" está en:
c:\program files\Chronojump\database

o en lugar de program files, "archivos de programa"

y en el inicio lo que hace es si encuentra una base de datos allá y no
la encuentra en el nuevo sitio oficial (las carpetas que windows crea
a tal efecto) entonces mueve (o intenta moverlo) el archivo de los
lados viejos a el nuevo.

pero esto pasa si hay una carpeta llamada

c:\.chronojump

y no:

c:\chronojump

qué raro, ¿puedes renombrar esa carpeta a otro nombre y ejecutar el programa?

en cuanto a lo del puerto y chronopic que me comentas en correos
privados, creo que deberías tratar de forzar el puerto a COM1 o COM2
tal y como se explica en la propia ayuda en la configuración del
puerto. El código de 0.8 en cuanto a puertos no ha cambiado respecto a
versiones anteriores, debería funcionar con puertos bajos. Es un
problema que afecta a muchos equipos.

no estoy seguro de si te he respondido a todo. Voy a comer y miro luego.

saludos, suerte