Re: Tiempos de contacto

Hola Aldo, Chronopic está pensado para saltos, y un tiempo de reacción
en un drop no suele ser inferior a 200ms. Por este motivo, el límite
es de 50ms. Chronopic no detectará nada por debajo de 50ms.

Para mejorar esto, habría que actualizar el firmware y antes que eso
hay que convertirlo a C...

El firmware de Chronopic3 es actualizable desde chronojump así que un
proceso ideal sería

1.- pasar el firmware de ensamblador a C (es muy difícil encontrar
alguien que pueda y quiera realizar esta tarea)

2.- permitir que el tiempo mínimo registrado sea configurable desde
chronojump. Que desde el programa se pueda seleccionar el tiempo que
se quiera, y esto se pueda enviar al PIC para que detecte con este
parámetro.

Cabe decir que Chronopic3 está diseñado para que su firmware sea
actualizable, así que el propio Chronojump haría dicha tarea sin
necesidad de comprar nada nuevo o enviar placas por correo..

Hasta que no se haga esto, el límite son 50ms

Saludos