Tiempos de contacto

Hola y feliz año nuevo,

No se si éste es el lugar (porque va más bien referido al hadware), y puede ser un comentario del que no se saque mayor fruto. De todas formas, por si alguien le ha dado más vueltas en la cabeza que yo y nos puede aportar algo al respecto.

No me había percatado hasta el otro día, jugando con un balón medicional y mi plataforma, que hay ciertos tiempo de contacto que no registra. Al principio y con la mente poco clara pensé en que no era suficiente presión o peso el de la pelota (ya me había pasado una vez antes, intentando utilizar la plataforma como interruptor para medir el tiempo que tardaba un brazo en hacer un recorrido determinado con una carga mediante poleas), que no lograba hacer entrar en contacto las varillas.
Al final me he posicionado en que no tiene que ver con el software, ni con el peso (dado que he probado a colocar un peso de 1kg sobre las varillas y hacen contacto), sino con el tiempo de contacto.

A tiempos de contacto muy breves ( y eso que haciendo pruebas con la pelota el programa me ha llegado a registrar tiempos de 0,0xx segundos) la plataforma no detecta el cierre del circuito, no registra.

Un saludo

--
Aldo Tuya Sánchez