=?ISO-8859-1?Q?Re:_Montar_c=E9lulas_fotoel=E9ctricas?=

Hola Eduard

Las varillas deben ser de acero templado, y, si no es posible, de
acero, pero no las hagas de hierro!

Como dice en la FAQ:
http://www.gnome.org/projects/chronojump/faq_es.html
"¿Por qué el acero tiene que ser templado?
El acero de la plataforma de contactos va a ser sometido a numerosas
fuerzas, si es templado resiste mejor y tiene más capacidad de retorno
a su posición inicial. "

Si pides donde conseguir el acero, deberías decir primero en qué ciudad vives

Mira si en este video (en catalán) se habla de donde coneguirlo. Creo que si:

"Construcció de dispositius de mesura per a Chronojump (catalan)"
http://www.vimeo.com/1205809

Estaría muy bien tener un complemento al documento de fabricación que
comentase dónde comprar las varillas de acero en distintos países.
Este documento no se ha creado porque muchos buscáis y preguntáis por
el acero, pero luego pocos escribíis indicando dónde lo habéis
encontrado, cuánto os ha costado, ... Así que ya sabes, cuando
encuentres dónde comprarlo en tu ciudad, será fantástico que nos lo
indiques.

Saludos