=?iso-8859-1?Q?Montar_c=E9lulas_fotoel=E9ctricas?=

Hola a todos! Tras saber que 2 Chronopics pueden estar conectadas al mismo tiempo (lo que no sé cómo hacer para que comiencen a contar al mismo tiempo), el siguiente paso es atreverme con las células foto eléctricas. he adquirido todos los componentes menos el "1 receptor infrarrojo de electrodoméstico de 38KHz de 3 conectores", que no lo tienen en ninguna de las tiendas de electrónica que he visitado.

Me gustaría saber si alguno de ustedes tiene alguna foto clarificadora que me permita hacerme a la idea de cómo van montados emisor y receptor y cómo van conectadas a la Chronopic. Esto me puede dar mucho juego para testar a mis alumnos en diferentes distancias con muy poca pérdida de tiempo y con la máxima precisión posible.

Otra pregunta: Si quiero testar la velocidad en 20 m, ¿ significa que debo tener un cable de "los de impresora" USB de 20 m para la otra plataforma o célula que se encuentre a mayor distancia de mi "punto de control"?

Gracias por el aporte tan fructífero de todos

PD (lo de los vídeos de Vic, excelentes!! Una pena que no sean en castellano.. En fin, los sigo como puedo)

Ahora llévate lo mejor de MSN y Windows Live, en tu móvil