Circuito RSA

Hola a todos:

Querría pasar un test de RSA, creando un circuito cerrado específico
(teniendo como inicio y final la misma plataforma -start/stop-) y que entre
sprints el sujeto descanse 30 seg. (por ejemplo). Quedando un protocolo así:

6x15mts (R = 30 seg).   15mts puede ser la distancia de mi circuito.

Puedo crear yo una carrera que teste el tiempo en hacer el circuito y marque
los tiempos de descanso? Es decir, que al acabar cada sprint se encienda un
crono con el tiempo de descanso preestablecido (cuenta atrás) y suene una
señal cuando se deba empezar el siguiente. Las repeticiones tambien podrias
preestablecerse.

Muchas gracias.