Re: Creada lista de espera para la Chronopic3

Hola Freddy

Te has apuntado a la lista de correo Chronojump, supongo que es lo que deseabas:

http://www.gnome.org/projects/chronojump/

Ahora estamos creando una lista de gente que quiere un reserva de la
nueva Chronopic para asegurarse de que cuando salgan a la venta (25 de
marzo) les quedará alguna. La lista está aquí:

http://www.gnome.org/projects/chronojump/chronopic3_lista_espera_es.html

Si estás interesado  en una chronopic, pues responde este correo.

Saludos