Re: Creada lista de espera para la Chronopic3

hola, he recibido varios email de personas que no conozco y con el mismo
interes apuntarse a una lista (?¿), soy nuevo en esto de linux con
ubuntu, me gustaria mucho aprender y dedicarme solo a este sistema y
bueno, como la primera pregunta arriba, tendre muchas.., saludos,

bypass