Re: Wii-board y =?ISO-8859-1?Q?rob=F3tica?=

Hola Ariel,

  Yo soy el que no sabe nada de deporte. Bueno, sé que para marcar un
gol en el fútbol hay que meter el balón en la portería... :-)

  No sé cómo funciona una plataforma de fuerza, pero intuyo que la
respuesta a tu pregunta es sí.

Saludos, Juan

PD.- Lo bueno de esta lista es que es multidisciplinar :-)

--
Juan Gonzalez Gomez
juan iearobotics com