Re: Wii-board y =?ISO-8859-1?Q?rob=F3tica?=

Re-envío este mensaje de Ariel-pica, que creo que iba destinado a la
lista y me lo ha enviado a mi correo personal:

que bueno que esta esto, es posible hacer con este sistema una simil
plataforma de fuerza, la que mide realmente fuerza y no tiempo de vuelo
y de ahi estimar todo lo demas como lo hace la plataforma de contactos.

GRACIAS.

Pd: perdon si pregunte una burrada, no tengo ni idea de electronica.

--
Juan Gonzalez Gomez
juan iearobotics com