RE: Saludos!

Felipe,

El archivo .hex es el programa ya compilado. Dejalo en .hex, no lo pases a .txt así el programa para grabar lo reconoce.

El archivo src.tar es el código fuente del programa. Eso te sirve si te interesa saber como está hecho, o si querés hacerle alguna modificación al mismo.

Con respecto al archivo que tenés que grabar:

Si grabás el .hex directamente con tu programador de PICs, te va a funcionar perfectamente. El tema es que si alguna vez se realiza alguna modificación al programa del PIC, vas a tener que sacar el PIC del Chronopic para grabarle el nuevo programa (no es gran complicación, pero hay que hacerlo).

Otra opción (la recomendada por mí), es grabarle con tu grabador el bootloader (solamente este programa). Luego con el PIC-Downloader le grabás todos los firmwares que quieras sin tener que sacar el PIC del Chronopic. Para la utilización de este programa, solo necesitás conectar tu Chronopic a la PC con el cable USB.

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos

Juanfer