Re: FELICITATS!!!

hola Xavi, si et sembla et responc en castellà, doncs a la llista
escrivim en anglès o castellà (potser em volies escriure en privat)

Xavi, en pocos días os daremos más información. Estaremos encantados
de que uses la Chronopic3.0 para tu tesis, pues nos encanta que se use
en todos los ámbitos.

Chronojump y Chronopic 3.0 deben funcionar a la perfección en Vista,
pues el driver que usamos para la conexión USB está pensado para
Vista.

http://www.ftdichip.com/Drivers/VCP.htm
(Usamos el primero de la lista para Windows, que se incluirá en el
nuevo Chronojump que saldrá a la luz a la vez que estén disponibles
los primeros Chronopic 3.0)

Saludos