=?ISO-8859-1?Q?Chronojump_en_Guatemala._Era:_(Re:_Dos_colab?= =?ISO-8859-1?Q?oradores_m=E1s:_Miguel_de_Icaza_y_Carles_Pina)?=

Hola Alvaro, en primer lugar, gracias por tu interés.

Hay dos opciones:

1.- tratar de que TU tengas tu chronojump (software) con Chronopic
(hardware cronómetro) y tu plataforma de contactos (dispositivo de
deteccion)

2.- tratar de que LOS guatemaltécos podáis tener estas tecnologías.

Para la primera, quizás alguien como Juan Fernando (Argentina) pueda
ayudar distribuyendo Chronopics a países de América. Realmente Juan
Fernando se podría dedicar a esto profesionalmente.

Para la segunda, que es la que prefiero, os podrías juntar 3 o 4
personas, entre las cuales haya alguien que le guste la electrónica y
la informática, para tratar de ayudar a otros. Dada la libertad de las
tecnologías de Chronojump, esta ayuda a otros la podéis hacer gratis,
o cobrando un dinero, como queráis.

Para cualquiera de las dos opciones te ayudaremos en lo que podamos a
través de la lista.

Seguimos charlando

Saludos