=?iso-8859-1?Q?RE:_Dos_colaboradores_m=E1s:_Miguel_de_Icaza_y_Carles_Pina?=

Hola, mi nombre es Alvaro Guerrero, preparador fìsico de Guatemala; estoy muy interesado en el Chronojump; pero no se como empezar ya que no se consiguen todos los materiales, pero la mayor imposibilidad es es desconocer de electronica, me gustarìa que me ayuden ya que ese instrumento caerìa bien a nuestra comunidad deportiva, es muy util y no tenemos mucho acceso esa tecnologia.
Gracias, un abrazo grande.