Date: Sun, 7 Dec 2008 20:48:07 -0300
From: fielpy gmail com
To: chronojump-list gnome org
Subject: Re: Información

Hola!

Francisco bienvenido!

bueno primero que todo tu chronopic es comprada o la  fabricaste tu? es con el nuevo software que no te funciona ??? con versiones anteriores te funciona??

Entrega más detalles para saber que esta pasando...

saludos"

--
aTTentamente.

TTpe

Organiza y edita tus fotos con Windows Live Galería fotográfica