Re: TRABAJANDO EN BARRERA INFRAROJA

Hola Felipe, adelante con tu proyecto. Cuando me lo envíes, envía
copia también a juan fernando pardo, que le echaremos un vistazo y lo
colgaremos quizás con alguna modificación.

Acuerdate de indicar cuánto te costaron los componentes, dónde los
compraste, material necesario, tiempo de realización...

gracias, saludos