TRABAJANDO EN BARRERA INFRAROJA

Que tal saludos a todos!!!

bueno les comento que estoy trabajando en unas barreras infrarojas de bajo costo espero que puedan ser utilizadas y llevadas a la práctica para este proyecto .ya que no puede hacerlo con las barreras que estan publicadas en la página de chronojump ....la verdad  las hice y funcionan perfecto!!! pero no las podemos llevar a la práctica por el tema de que Chonopic ignora los eventos producidos menores a 50ms...

asi que estoy haciendo unas que utilizan en mismo receptor de 38khz...unos componentes de la familia CMOS muy baratos y un famoso LM 555 más una salida a un relé (un tipo de switch que funciona con un electroiman ) tambien de muy bajo costo luego les mandare fotos por medio de Xavi y asi podemos animarnos a modificarlo y ver que más podemos agregar....

lo mejor de todo es que creo que puedo medir o más bien variar el retardo por lo tanto no deberíamos tener problemas con el tema de los 50ms. y podrían ser llevada a la práctica!!

En realidad he hecho varios circuitos creo que adjuntare todo en un documento....

saludos a todos!!

--
aTTentamente.

TTpe