Re: FW: plataforma de saltos

Hola Diego. las varillas que indicas en el lunto 3. Deben estar
completmente separadas tal y como se explica en el apartado de
construccion de plataformas de contacto, en la pagina de hardware:

http://www.gnome.org/projects/chronojump/hardware_es.html

Cuando arregles esto funcionara el resto.

saludos