FW: plataforma de saltos

From: diegogarrido7 hotmail com
To: chronojump_list gnome org
Subject: FW: plataforma de saltos
Date: Wed, 6 Aug 2008 15:53:18 +0000

From: diegogarrido7 hotmail com
To: xaviblas gmail com
Subject: plataforma de saltos
Date: Wed, 6 Aug 2008 15:49:27 +0000

Hola, mi nombre es Diego.

Hace poco escribí sobre las dificultades que he tenido con el chronopic y no he podido contestar antes debido a que he estado muy liado últimamente al empezar la pretemporada del equipo.

A continuación, les voy a comentar una serie de aspectos, sobre los problemas que tengo con la plataforma de contactos y de esta forma ustedes quizás me puedan ayudar. Estos son los siguientes:

1. El cronopic solo me lo reconoce cuando conecto uno de los cables, permitiéndome la entrada al programa chronojump.

2. Del mismo modo, cuando solo está conectado uno de los cables al cronopic, independientemente de cual sea, se enciende tanto el piloto rojo como el verde. Si conecto ambos, solo queda encendido el rojo y se apaga el verde. Al subirme en la plataforma nada cambia, es decir, sigue el mismo piloto o pilotos encendidos, en función de haber conectado uno o dos de los cables al cronopic como he señalado anteriormente.

3. Desearía que me informasen, si las varillas deben estar completamente aisladas, me refiero a las que se encuentran una encima de otra y separadas mediante cinta de doble cara, sin haber subido nadie sobre ellas (inicialmente). Ya que supongo que al subirse alguien, estas deberán tocarse fruto de la presión en los espacios que no hay cinta de doble cara.

4. Cuando meto los datos de un sujeto y trato de realizar una prueba de salto me pone que el sujeto está fuera de la plataforma aunque realidad está dentro.

Saludos Diego.

¡Atrévete con Abecedario, el juego del momento! Invita a tus contactos de Messenger y demuéstrales lo que sabes Abecedario

¡Es tiempo de inaugurar tu piscina! Entra en Eventos e invita a todos tus amigos, crea paneles de discusión y sube las fotos más divertidas Eventos

¡Sé solidario, haz clic! Por cada búsqueda que hagas desde Windows Live Search, estarás ayudando a los que más lo necesitan Un clic solidario