=?iso-8859-1?q?"Solicitud=20de=20Chronopic=20en=20Am=E9rica"?=

Hola amigos creo que tengo que apuntarme  a la lista de America, aunque ya me haya apuntado a la lista de España, no? Bueno, mi nombre es Christian Salomon soy de Argentina y espero novedades de uds. Desde ya gracias una vez mas por el aporte.Christian.

Demotores y Yahoo!. Ahora comprar o vender tu auto es más fácil.
Visitá http://ar.autos.yahoo.com/