Re: Chronojump finalist on international software contest / Chronojump finalista en premios internacionales de software

Hola Juan, no puedo escribir mucho pues estoy en la calle con la 770

Leyendo tu correo me doy cuenta que no son los conocimientos ni el
tiempo empleado, sino la pasión lo que ha hecho que se haya vinculado
tanta gente y el proyecto llegue tan lejos.

Había un error en mi mail, la ceremonia será el 29. puedes venir?

No sabía nada de que fueras muchas felicidades!!!