Re: Chronojump finalist on international software contest / Chronojump finalista en premios internacionales de software

Hola,

> Chronojump ha sido finalista en los Trophees du Libre (1) en la
> categoría de educación (2)

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ E N H O R A B U E N A !!!!!!!!!!!!!!!!

  ¡¡¡Esto sí que son buenísimas noticias!!! Me alegro muchísimo por tí,
Xavi, de verdad, porque te lo estás currando muchísimo. Estás poniendo
mucha pasión en este proyecto y ya es hora de que recibas el
reconocimiento que mereces ;-)

  Estaremos todos pendientes el día 21 a que nos envíes el resultado
final a la lista. Aunque pase lo que pase, ya ha sido todo un éxito.

  Gracias también a Juan Fernando Pardo por el diseño del prototipo de
Chronopic 2.0 que ya es totalmente viable. Y con la ayuda de Ricardo
Derbes se convertirá en un diseño industrial totalmente replicable, a
muy bajo precio. El futuro de Chronojump/Chronopic no puede estar en
mejores manos. Muchas gracias :-)

Saludos, Juan