Re: Actualidad de Chronojump

Hola Ariel, te repsondo por partes...

2007/11/9, ariel pica <varielpicallo yahoo com ar>:
> Soy ARIEL PICALLO de argentina y estoy por construir la plataforma y la
> crónica 2.0 casera, pero no se si esperar a la producción industrial de la
> misma, cuando puede llegar este beneficio? y como va a ser?

Pues Ricardo está trabajando fuerte en esto pero no nos ha dicho
cuanto tardaría. Ayer se lo pedí en un correo. Por lo que hemos mirado
en empresas españolas se tarda unos 3 meses entre pruebas piloto de la
empresa que los fabrica y la salida final del producto. Pero como
Ricardo está haciendo gran parte de la labor de dichas empresas
supongo que tardará menos.

Si tienes conocimientos de electrónica puedes hacerte tu mismo tu
chronopic 2.0 serie o usb según la información que colgó juanfer:

http://www.gnome.org/projects/chronojump/construction.html
http://www.juanfer.com.ar/chronopic.html

otra opción es que te apuntes a la lista devel o que vayas leyendo sus
correos habitualmente via web hasta que colguemos información de ello.

http://mail.gnome.org/archives/chronojump-devel-list/

aunque de momento no hemos colgado nada

> una consulta
> técnica sobre la plataforma, porque hay tanta distancia entre los flejes? no
> seria mejor para para que la misma tenga mas precisión que los flejes de
> acero se encuentren a menor distancia? en caso de no ser por una razón en
> especial (por una cuestión técnica de la crónica o del software) me gustaría
> investigar cual es la diferencia que existe en este caso.

Tienes razón, es mejor poner menos distancia, pues tal y como está en
dicha web puede haber problemas de detección. Ahora actualizo el
documento e indico que se recomienda menos distancia

> GRACIAS, ARIEL
> PD: exitos en la presentación en Paris

Gracias por los ánimos!