Re: Juan Fernando as new "author", other colaborators, photocells and changes on web site

El chip que me falta es el FT232BM. Sirve para realizar la comunicacion por USB entre el PIC y la PC. Me acaban de informar del local, que tuvieron un problema con el envio desde Buenos Aires, y me lo traen para el martes.

Saludos
Juanfer