Re: Juan Fernando as new "author", other colaborators, photocells and changes on web site

Gustavo,

Juan: si para mi la original sería la de la Skypic, lo que me está trabando un poco es conseguir a alquien que haga el circuito impreso pero ya lo voy a lograr. me estoy moviendo para conseguir a alguna empresa que quiera colaborar con la universidad. Después te cuento.

Si solo queres un Chronopic, ya te lo dije anteriormente, no necesitas todos los componentes de la Skypic. Esa tarjeta fue diseniada con otro fin, pero como se podia adaptar, Juan en lugar de hacer otro disenio uso su Skypic. Repito, si solo necesitas una Chronopic es inutil construirte toda una Skypic. Te puede llegar a servir si te pones a desarrollar capacidades adicionales al Chronopic, ya que la Skypic cuenta con posibilidad de conectar todas las salidas del PIC.

 Y? pudiste encontrar lo que te faltaba? >  Saludos

Hoy a la tarde tengo que llamar a un negocio que me lo iban a traer.
Lo que me faltaba es el chip para hacer la version USB de la Skypic.
la Version Serie de la misma ya esta probada y funcionando.

Saludos
Juanfer