Re: Consultas y sugerencias

Quoting Xavi de Blas <xaviblas gmail com>:

Hola Juan Fernando, respondo por partes:

2006/9/9, Pardo Juan Fernando <juanfer juanfer com ar>:

Consulta 1:
En las carreras con intervalos delimitada por tiempo, una vez concluido el
tiempo hay que pisar 2 (dos) plataformas más para que el programa te muestre
los resultados.
Yo creo que tendría que ser solo 1, para así terminar el último intervalo e
inmediatamente finalizar.

- Estás seguro de esto? en Linux no pasa que yo sepa.
Hace días que no lo pruebo, y normalmente hago las pruebas sin
plataforma... creo que lo único que sucede es que debes abandonar la
plataforma a la que has llegado para que termine la carrera con
intérvalos. ¿Puedes volver a comprobarlo?

Sí, estoy seguro, y lo volví a comprobar en Windows y en Linux. Una vez concluido el tiempo hay que pisar y salir de la plataforma 2 veces para que se de por concluido el evento.

Consulta 2:
¿Qué es eso de "Pulso"? ¿Está ya implementado en la versión 0.48?

- El pulso, aunque está en un estado preliminar, ya funciona.

En Windows no funciona el botón "Finalizar". Por eso te pregunté, porque no obtenía nada y se me "colgaba" el software.

Saludos
Pardo Juan Fernando