Consultas y sugerencias

Xavier,
Te hago una sugerencia y dos consultas.

Sugerencia:
Cuando se realiza un salto en el que haya tiempo de contacto (DJ o
continuos), en la ventana donde se muestran los resultados, es muy útil que
se vea el índice Q y el Dj (yo particularmente uso solo el Q).

Consulta 1:
En las carreras con intervalos delimitada por tiempo, una vez concluido el
tiempo hay que pisar 2 (dos) plataformas más para que el programa te muestre
los resultados.
Yo creo que tendría que ser solo 1, para así terminar el último intervalo e
inmediatamente finalizar.

Consulta 2:
¿Qué es eso de ?Pulso?? ¿Está ya implementado en la versión 0.48?