Re: CHRONOJUMP Y FOTOCELULAS

Lisandro, entiendo que te refieres a la conexión de fotocélulas y
chronopic, y no a el pitido en chronopic.

Bueno, así parece que podríamos crear un equipo de trabajo formado por
(de momento):

- Juan Fernando
- Jesús Sanchez
- Lisandro Mettler

Sugiero que entre vosotros os organizéis y que tratéis de designar a
un "coordinador" del trabajo, y que este coordinador informe a la
lista de los avances.

Tal vez podríais tener vuestras dicusiones iniciales en privado, o
usar la otra lista: la lista chronojump-devel para ello.

Cuando tengáis el coordinador, podríais informar del mismo. en el
mismo correo podríais indicar los pasos que hay que realizar, y
finalmente establecer una "fecha de entrega" del documento inicial.

Con la óptica de que todo lo enviado se puede revisar y mejorar, es
más conveniente que en una o dos semanas tengamos algo, que no esperar
meses para tener algo más completo pero con el peligro de que no se
lleve a cabo. Pensad en que cualquier documento es mejorable.

Adelante!