Re: CHRONOJUMP Y FOTOCELULAS

Juanfer y Jesús, ¿por qué no hacéis un documento entre los dos?, un
documento sencillo, con cuatro explicaciones y las fotos (con las dos
opciones de construcción, precios, ...), que no tenga grandes
virguerías de formato porque luego lo adaptaré al formato de la web.

Por cierto, Jesús, no me respondiste si el pitido para el tiempo de
reacción lo generaba el programa (ordenador) o algún hardware externo.

Juanfer, si puedes prueba a ver si funcionan tus fotocélulas con chronojump

Saludos