Re: Por fin...

Hola Huan Fernando

No he acabado de entender que tengas 2 chronopics... ¿una la compraste en España y la otra la fabricaste en Argentina?

Cuando descubras la fuente del error, sería fantástico si pudieses hablar con la empresa que te ayudó con la Skypic y tratar de realizar un presupuesto de Chronopics para Argentina, pues, como sabes, hay más personas interesadas en tu país, y la compra en España con el cambio al Euro es demasiado cara.

Como sabes, es hardware libre, las puedes comercializar tu mismo y obtener el dinero que creas que sea adecuado.

Saludos.