Por fin...

Juan,
Después de mucho renegar con la Skypic que me regalaron, decidí volver a mi querida Chronopic que hice yo hace tiempo atrás, solo con lo necesario para que ande la Chronopic, que en su momento no me funcionaba. La revisé, la arreglé, y quedo funcionando a la perfección. La Skypic completa se la di al que me la regaló para que vea si puede arreglarla, y así tener una Skypic completa para futuros desarrollos.

Gracias por tu paciencia.

Saludos
Pardo Juan Fernando