Re: Bug en el ChronoJump de Windows

Hola Juan Fernando

Es un error conocido que aparece en la versión de Windows. Es un error que tiene que ver con el timeout en .NET en Windows, y que Juán arreglará cuando tenga un poquito de tiempo. En lugar de arreglarlo de cualquier forma, Juán se comprometió a reescribir la manera en que Chronojump se comunica con Chronopic de manera que no sean necesarios hilos de ejecución. Este cambio será muy interesante porque los programas con hilos de ejecución (Chronojump en la versión actual) pueden sufrir errores más difíciles de corregir. Por otro lado, este cambio requiere de tiempo.

De todas maneras, en la versión de Windows, si no recuerdo mal, antes de que se seleccione el "modo chronopic" el programa avisa de que se quedará "colgado" esperando a que reciba un evento o pulsación desde la plataforma de contactos o el pulsador.

Ahora no puedo probar la versión Windows hasta dentro de 2 semanas, pero creo que avisa en la pantalla.

Informa de cualquier otro fallo o aspecto que creas que se debe mejorar.

Saludos